Startups Extranjero MBAultimate

Pequeñas empresas en el extranjero

Pequeñas empresas en el extanjero

Follow by Email
Facebook20
LinkedIn20
LinkedIn
Share
Instagram20

Españoles en el extranjero

MBAultimate trae un artículo sobre aquellas startups con ganas de comerse el mundo en el extranjero. 

 

Startups MBAultimateFuente: unsplash.com

 

Una vez más, podemos afirmar que España es un país con personas con entusiasmo y ganas de emprender. Además, hay cantidad de inversores nacionales e internacionales confiando en proyectos de emprendedores españoles.

 

Actualmente, la Ley de las startups ofrece una oportunidad de oro para aquellos emprendedores con la finalidad de favorecer a la innovación y el talento de aquellas personas con ganas de comerse el mundo.

 

4 empresas españolas que triunfan

 

Especialmente, destacamos 4 startups que triunfan en el mercado internacional. Por otro lado, es importante destacar que debido a la pandemia los emprendedores han decidido aprovechar la oportunidad de la era digital.

 

Debido a esta situación, ha habido un boom de emprendedores que han desarrollado grandes ideas de negocio en España dando a conocer el negocio al extranjero para crecer y posicionar la marca.

 

Cabify

 

La aplicación Cabify conecta con los usuarios con el objetivo de hacer mejor las ciudades para vivir. En definitiva, es un servicio de taxi que ha llegado alcanzar un éxito a nivel mundial. Está presente en más de 80 ciudades por todo el mundo.

 

Freepik

 

El motor de búsqueda Freepik ayuda a los diseñadores de páginas webs y gráficos.

 

La finalidad principal es que los usuarios tengan una plataforma donde encontrar ideas para sus proyectos personales o profesionales. Como por ejemplo, encontrar fotos de calidad, imágenes vectoriales, ilustraciones y otros elementos de importancia para proyectos creativos.

 

Grupo Mox

 

La startup Grupo Mox es experta en encontrar soluciones en el ámbito del retail, desde tecnología e-commerce hasta logística.

 

En resumen, es una startup que ha tenido éxito gracias a sus 1,000 repartidores y una gran flota profesional que brinda tecnología y servicios de entrega para el mercado, comercio electrónico, restaurantes e industrias minoristas.

 

Spotahome

 

Una aplicación dedicada a la búsqueda de viviendas alquiladas durante más de 30 días. Esto «Airbnb Spanish» ofrece servicios de alquiler 100% online para inquilinos no es necesario visitar la propiedad antes de alquilarla.

 

Gestión Empresarial y Emprendimiento

 

El emprendimiento a día de hoy es una oportunidad para crear un proyecto propio y crecer personalmente y profesionalmente.

 

Por esta razón, MBAultimate quiere ofrecer la misma oportunidad para aquellas personas que quieran hacerlo.

 

¿Quieres estar a la última?

Prueba nuestras clases gratuitas sin compromiso

 

Síguenos si te gusta lo que lees
error2
fb-share-icon20
Tweet 20
fb-share-icon20

Deja una respuesta