Influencers y youtubers MBAultimate

Captación de talento

Captación de talento

Follow by Email
Facebook20
LinkedIn20
LinkedIn
Share
Instagram20

Youtubers e Influencers

Queridos lectores, MBAultimate trae una nueva estrategia de captación de talento, los Youtubers e Influencers.

 

Influencer MBAultimateFuente: unsplash.com

 

A día de hoy grandes empresas han decidido integrar en su estrategia empresarial a los Influencers y Youtubers. La finalidad de realizar una estrategia de captación con personas que tienen influencia da a las marcas la oportunidad de obtener mayor popularidad y mayor peso.

 

En definitiva, son piezas fundamentales para cualquier estrategia corporativa que tenga como objetivo atraer a nuevos clientes, mantener a los actuales y conseguir fidelización.

 

Razones para contar con grandes talentos

 

Así mismo, los influencers o youtubers son personas que contribuyen a la creación de contenido de una manera original y creativo a través de las redes sociales. De esta manera, crean una comunidad donde los usuarios tienen interés con todo el contenido que publican dando visibilidad y haciendo participes a los usuarios, a través de vídeos, imágenes, concursos o sorteos. En resumen, consiguen un gran impacto en sus seguidores.

 

Lo que busca la empresa es publicar noticias más creíbles. Es por ello que buscan utilizar la alianza entre influencers o Youtubers y su público objetivo para generar más confianza e inclinación por su marca.

 

Hoy en día, el beneficio de la publicidad y promoción de la empresa se encuentra principalmente en plataformas móviles, porque la mayoría de los videos en línea se ven a través de este canal. Esto llevó a que la publicidad televisiva quedara relegada a un segundo plano.

 

Ley para atraer más youtubers e influencers en Andorra

 

No obstante, Andorra se ha transformado en la residencia de grandes Youtubers, Infuencers y creadores de contenido como, por ejemplo, TheGrefg, ElRubius y Willyrex.

 

Por otra parte, el nuevo marco legal deberá regular temas como áreas digitales, nómadas digitales y casas virtuales, pero también creará marcos específicos para el desarrollo de empresas financieras virtuales, inteligencia artificial, etc.

 

Por último, en los últimos meses, la estrategia ha visto cómo las restricciones periféricas pueden fortalecer la alguna vez fuerte estructura empresarial del principado.

 

La estrategia también incluye la creación de parques científicos y tecnológicos y otras acciones «necesarias» para regular y brindar garantías para atraer más inversiones en campos innovadores.

 

Conoce tus capacidades emprendedoras

 

La escuela de negocios digital MBAultimate ofrece un programa en Gestión Empresarial y Emprendimiento junto con los mejores emprendedores y startups.

 

Conoce MBAultimate

Prueba nuestras clases gratuitas

 

Síguenos si te gusta lo que lees
error2
fb-share-icon20
Tweet 20
fb-share-icon20

Deja una respuesta