Lanzamiento Startup MBAultimate

Cómo lanzar una startup con éxito

Cómo lanzar una startup con éxito

Follow by Email
Facebook20
LinkedIn20
LinkedIn
Share
Instagram20

Pistas para hacerlo de manera segura

MBAultimate conoce a la perfección como funciona una startup. Es por ello, que el artículo de hoy se basa en dar a conocer la mejor forma para lanzar una startup. 

 

Startup Introducción MBAultimateFuente: unsplash.com

 

Preparados, listos ¡ya!

 

En primer lugar, la empresa de nueva creación o la empresa emergente es una empresa de nueva creación responsable del marketing. 

 

Así mismo, el objetivo es proporcionar productos y / o servicios mediante el uso extensivo de Tecnología de la información, y Comunicaciones (TIC). 

 

En segundo lugar, es importante destacar que este poderoso componente técnico les permite expandirse y realizar negocios de manera ágil y rápida con requisitos de capital más bajos que la empresa tradicional.

 

Seguidamente, los emprendedores inician startups todos los días, pero la idea en sí es el comienzo de un largo camino lleno de dificultades. 

 

No obstante, este duro camino está en todas partes y como no, los desafíos definitivamente te harán perder varias noches de sueño. 

 

Etapas del lanzamiento de una startup

 

Como hemos comentado anteriormente, el emprendedor a lo largo de su recorrido se encontrará con obstáculos que dificulten llegar a la cima. De todas formas, es importante no rendirse y seguir adelante. 

 

1. La creación de creatividad.

2. Diseña, verifica e investigar

propuestas de valor y modelos de negocio.

3. Desarrolla de prototipos, el llamado producto mínimo viable (PMV)

4. Prueba de marketing / desarrollo y ejecución de la estrategia de lanzamiento

5. Lanzamiento

6. Soporte técnico y mejora de producto (postventa, etc.)

 

Hazlo desde el «inicio»

 

Si lo que deseas es que la startup se transforme en una buena idea de negocio exitoso sigue leyendo para conocer algunos consejos:

 

Consejos 

 

Sin duda, si la ejecución del equipo es el fracaso final, entonces el valor de la idea es muy pequeño. No es lo que hacemos, sino la forma y la razón por la que hacemos las cosas.

 

En consecuencia, a la hora de empezar desde cero es importante pensar en grande y teniendo en cuenta el objetivo de hacer crecer el negocio. En definitiva, tienes que pensar con valentía. 

 

También, conseguir que las personas confíen en ti es una tarea difícil pero no imposible. Por esta razón, es importante transmitir confianza y buscar inversores desde el principio.

 

Aunque no es necesario, se recomienda la dedicación a tiempo completo. Finalmente, publica la primera versión lo antes posible para aprender de los clientes, ya que es un aprendizaje que ayuda a mejorar de manera efectiva.

 

Exprime tus capacidades emprendedoras

 

La escuela de negocios digital MBAultimate Business School ofrece el Programa de Gestión Empresarial y Emprendimiento

 

¿Te vas a perder la oportunidad de fortalecer tus capacidades emprendedoras?

Contacta con nosotros

 

Síguenos si te gusta lo que lees
error2
fb-share-icon20
Tweet 20
fb-share-icon20

Deja una respuesta