El tinder laboral MBAultimate

El Tinder Laboral

El Tinder Laboral

Follow by Email
Facebook20
LinkedIn20
LinkedIn
Share
Instagram20

La consultoría Ethikos 3.0

MBAultimate hoy trae un post muy interesante y con el título podemos adelantar bastante en qué se basará el artículo. Seguid leyendo porque es una idea de negocio muy novedosa e increíble.

 

En primer lugar, muchas personas se han sentido despreciadas o ignoradas por no tener gran experiencia laboral e incluso por no tener estudios. 

Con todo esto, lanzamos una pregunta. ¿Crees que una persona por no tener estudios o experiencia se la puede clasificar inferior a los demás?

Tinder MBAultimate

Especialmente, MBAultimate confía en las personas, ya que, muchas personas tienen valores que les hace únicos para brillar en el mundo laboral, pero no se les ha brindado la oportunidad de hacerlo por el mero hecho de no haber tenido los requisitos necesarios que solicita una empresa. 

 

Por este motivo, MBAultimate quiere dar visibilidad a Ethikos 3.0, una consultoría que promueve una misión basada en la afinidad por valores y la conexión emocional.

 

Ethikos 3.0 

 

Básicamente, Ethicos 3.0 nace con una única ilusión, promover un cambio que acerque de una manera novedosa la manera de trabajar en la gestión de personas. 

 

Ethikos MBAultimate

Fuente: https://www.google.com/search?q=ethikos+3.0

 

Así mismo, la empresa cree en la ética, en la transparencia, en la generosidad y en la sostenibilidad de las personas y todo este conjunto de valores forman parte del ADN de todos los individuos. 

 

Por otro lado, el objetivo principal de Ethikos 3.0 es contribuir al bien colectivo y generar un impacto efectivo y auténtico a las personas, al planeta y a la prosperidad común. 

 

Los fundadores de Ethikos 3.0

 

Fundadores Ethikos MBAultimateFuente: https://www.google.com/search?q=ethikos+3.0

 

Es importante hacer alusión a los fundadores de consultoría Ethikos 3.0, Anna Gascón (psicóloga) y Germán Cuenca (licenciado en Relaciones Laborales). 

 

Ambos emprendedores afirman que humanizar los recursos humanos incita a las personas a ser más felices y que se amolden mejor a la organización, interactúen de manera eficaz y sobre todo, llegar más lejos en todos los ámbitos. 

 

Resultados 

 

Como resultado, la empresa pertenece al movimiento global Bcorp, que promueve el modelo y ejemplo del impacto empresarial positivo. 

 

De la misma manera, ofrecen charlas sobre el amor en las organizaciones, la importancia de transmitir empatía y también, la necesidad de una novedosa cultura colaborativa entre las organizaciones. 

 

En consecuencia, si se trabaja todo este conjunto de elementos esenciales en una compañía el impacto sería mayor y los beneficios serían más exitosos. 

 

Servicios que ofrece la compañía

 

Ethikos 3.0 ofrece diferentes servicios y herramientas para hacer camino con las organizaciones hacia los nuevos retos de las nuevas estructuras sociales y laborales. 

 

Selección de personas

 

Un ejemplo del tinder laboral, es acompañar al cliente hasta la empresa. Posteriormente, es crear una experiencia personalizada y única para el cliente. 

 

Career Support

 

Actualmente, estamos viviendo una época difícil, ya que la COVID 19 ha afectado a muchísimas empresas y familias, creando desempleo. 

 

Es por ello, que Ethikos 3.0 quiere impulsar la carrera profesional de las personas para conseguir empleo o mejorar la búsqueda del mismo. 

 

Consultoría

 

Seguidamente, la compañía actúa co-creando a los clientes y diseñando planes personalizados para ellos en función de sus propósitos. 

 

Con la metodología The ValueSquares Methodolgy plantean el mejor plan en función de la organización. 

 

Formación 

 

También, con la formación conseguirás diferenciarte como profesional y tener una visión innovadora. 

 

Finalmente, mejorar y emprender un proyecto propio, entre muchas otras cosas que conseguirás con el aprendizaje de las formaciones que ofrece Ethikos.

 

Emprender abre puertas

 

Sin duda, Anna Gascón y Germán Cuenca quisieron aprovechar una oportunidad de negocio, para poner solución a una situación tan complicada, sobre todo para muchas personas que desafortunadamente se encuentran sin trabajo. 

 
Emprender abre puertas MBAultimateFuente: https://www.google.com/search?q=ethikos

 

En otras palabras, podríamos decir, que Ethikos 3.0 ha sido la salvación para muchas personas y también empresas, creando una conexión emocional entre las personas y empresas. 

 

A un paso de emprender

 

Por consiguiente, MBAultimate es una escuela de negocios digital. El programa MBAultimate en Gestión Empresarial y Emprendimiento está diseñado para ayudarte a desarrollar y fortalecer tus capacidades emprendedoras.

 

Logo MBAultimate

 

De manera similar, conocerás las bases de la iniciativa emprendedora y todo el proceso de emprender.Por otro lado, identificarás oportunidades y comprenderás la gestión empresarial y la innovación.

 

Empieza ahora

Contacta con nosotros

 

Síguenos si te gusta lo que lees
error2
fb-share-icon20
Tweet 20
fb-share-icon20

Deja una respuesta