El niñato millonario del marketing digital

El niñato millonario del marketing digital

Follow by Email
Facebook20
LinkedIn20
LinkedIn
Share
Instagram20

Bruno Sanders se ha convertido en el líder más joven de la mentalidad emprendedora

 

Actualmente, Bruno Sanders tiene 23 años, con tan solo 16 años creó su primer negocio.

Resulta difícil compaginar los estudios con proyectos empresariales, pero Bruno luchó por no abandonar la carrera. En 2017 fue cuando creó Suprive, una agencia de marketing digital, suceso que le hizo imposible combinar con los estudios, aún así consiguió éxito en la agencia gracias al esfuerzo y constancia.

Suprive es una agencia de marketing centrada en monetizar a la audiencia con el objetivo de alcanzar y conseguir acercarse a la audiencia a través de estrategias diseñadas por su equipo.

En pocas palabras, se centran y trabajan para que sus clientes consigan ventas.

Asimismo, Sanders afirma que no le falta trabajo: “Rechazamos prácticamente el 80% de los proyectos que nos llegan porque solo apostamos por aquellos proyectos que creemos que pueden tener éxito” añade.

            fuente: https://brunosanders.teachable.com/p/black-pack-2020

El principal gremio de Suprive son los influencers, aquellas personas que han logrado gran notoriedad en los canales digitales, fundamentalmente redes sociales como Instagram o Facebook y otras plataformas de vídeo como Youtube. Algunos personajes públicos que han confiado en la agencia son Kat SafarovaOlivia Misssy y Marcos Alberca.

Además, apuesta por el talento y por la gente joven con la finalidad de quitar la venda de los ojos a los millenials.

Como hemos comentado anteriormente, Bruno Sanders es un influencer experto en marketing digital, comercio electrónico y emprendimiento. Actualmente, cuenta 184.000 seguidores en Instagram y 135.000 suscriptores en la plataforma de vídeo en Youtube, donde podréis encontrar diferente tipo de contenido, como tips para negociar, para ganar dinero y mucho más.

También ha publicado un libro llamado Niñatos millonarios en el cual, narra cómo ha conseguido generar la cantidad de dinero que ha conseguido y pretende despertar la curiosidad de los lectores para que embarquen una gran aventura con él.

  fuente:https://www.amazon.es/NI%C3%91ATOS-MILLONARIOS-gu%C3%ADa-emprender-EMPRENBOOKS/dp/841793216X
 

La crisis de la pandemia COVID-19 ha afectado a muchos negocios, en cambio, Bruno Sanders ha salido beneficiado, gracias a la nueva era digital. Las ventas online de este año han crecido un 67%, en cinco meses se han digitalizado más negocios que en los otros cinco años. Con esto solo se pretende hacer ver que el marketing digital no es el futuro, es el presente por ello, Sanders apuesta de manera segura en la agencia y en el emprendimiento.

Con sede en Barcelona, Suprive se despidió del 2020 con una facturación de 1,5 millones de euros. Suceso que resulta impactante para un joven emprendedor de 23 años.

Actualmente, la tecnología está a nuestro favor y existen cantidad de maneras para crear valor a nuestra marca.

Por ello, es importante conocer bien a nuestro público y comunicar de manera integrada todos aquellos mensajes de manera coherente para que se sientan únicos y satisfechos. Dicho así, parece fácil ¿verdad?

Pues bien, en MBAultimate en Gestión empresarial y emprendimiento somos conscientes que no todo es tan fácil como parece, pero nosotros confiamos en ti y en tu organización.

Nosotros te ayudamos a simplificar, a poder abrir ese camino y a diferenciarte, porque sabemos que es una tarea compleja. Si te has quedado estancado o no sabes como empezar sigue leyendo…

Te invitamos a conocer nuestra plataforma online de última generación para diseñar los programas formativos personificados para tu empresa.

El mundo empresarial cada vez es más complejo y anárquico, por esta razón es necesario actualizarse y estar constantemente conectados para enfrentarse a los nuevos retos de la digitalización y a las consecuencias que ésta produce el emprendimiento.

Anímate, ¿a qué esperas?
Prueba nuestras clases son gratis.
Podrías ser el próximo Bruno Sanders

Síguenos si te gusta lo que lees
error2
fb-share-icon20
Tweet 20
fb-share-icon20

Deja una respuesta